Ir al contenido principal

Perfil de la perfecta "hetero-flexible"



Dejando las cosas a medias.com, presenta: un instructivo manual acerca de las "hetero-flexibles", las "solo-estaba-probando" o, como a mi me gusta llamarlas: "las calienta-sopas". Porque piden sopa, te piden que la calientes y la prepares para luego no tomarla (eso dicen los chilenos). Todas conocemos a alguna.Todas hemos sentido el cálido deseo de esas mujeres que están fabricadas por qué sé yo qué Diosa del amor desenfrenado, latiendo en su cuerpo y apoderándose de nuestras constantes vitales, para hacernos bailar a su son. Mecen sus caderas como si la cosa no fuera con ellas, inocentes, disfrazadas de amistad pura y casta como Leticia. Para luego, cuando tímidamente nos atrevemos a deslizarnos hacia ellas, a acercarnos a los dos metros que nuestro rubor nos permite, llega la tragedia. "Uy, no sé... debiste confundirte, si eres mi mejor amiga."

Si el problema no es que te pueda llegar a gustar una mujer difícil, inalcanzable. Yo sé que nunca cenaré con Natalie Portman y creedme, puedo vivir con ello y levantarme por las mañanas normalmente. El problema es cuando no se están quietecitas con sus sus juegos de seducción, cuando su bella sonrisa merodea por la habitación mientras inconscientemente se van quitando la ropa: "vaya, ¿de verdad me estoy desnudando? pensaba que mi piel tenía un extraño virus que hacía que se me cayera la ropa..." Y realmente las creemos cuando nos dicen que no se están desnudando, que se les ha desintegrado la ropa en tu mente de depravada. Si alguna vez habéis vivido algo así ya ha llegado vuestra entrada. Pero en fin, aquí os presento, amigos y amigas de la manzana (sobre todo, a mis amigas) un análisis de estas pequeñas pero adorables trampas con piernas y ojos bonitos.

1-La reconocerás porque delante de ti se rie más de lo habitual. Se las ingeniará para que veas lo encantadora que es su sonrisa. Lo hará de forma nerviosa, con chistes y películas malas. De forma poco natural. Y si la encuentras charlando con otras personas, forzará más y más alto.

2- De hecho, es tu mejor amiga, desde quizás no hace mucho, puede que no desde el jardín de infancia. Pero siempre comenta lo especial que eres para ella, te lo hace saber en privado,sobre todo cuando acaban de discutir con su novio. Seguramente se dedique a decirte lo malvado que es, él y todos sus ex, todos juntos de la mano son una panda de desgraciados. Puede que después te diga algo asi cómo: "Oh, yo sería tan feliz con alguien como tú, digo con una chica". Tu alarma salta. Ha abierto el pequeño libro de la esperanza, la puerta hacia el cielo de sus piernas.

4-Y aunque este punto da para mucho, mucho y más, solo vamos comentarlo en ese número 4: el tema de los desgraciados de turno que se acercan a ella. No podrás nunca alcanzar a comprender por qué si tan idiota es aquel novio suyo, por qué, tras horas de películas románticas y tardes depresivas en el salón de tu casa, le viene la gran revelación supina de que tiene que llamarle y volver con él. No importa las veces que haya dicho en tu presencia que es idiota perdido y que nunca, nunca, nunca jamás volverá a verlo. Al décimo episodio de "Anatomía de Grey" y el tercer paquete de Kleenex ya le echa de menos.

5- Se quedan dormidas a menudo en tu presencia y accidentalmente te rozan un seno, un pezón...aunque las oigas respirar igual que si estuvieran despiertas, aunque abran un ojo de vez en cuando...ellas afirman haberse dormido y no les importa que tú estés en la misma habitación. No les parece cruel que pienses en esas tardes de películas en el sofá con cierta ilusión parejil.

6-Probablmente te pidan que les hagas un masaje...les duele mucho la espalda en tu presencia. Sus cervicales se contracturan cuando tú estás cerca, estás segura. De hecho llevan el aceite para masaje en el bolso porque les sucede muy a menudo. 

7- El sofá de tu casa es un agujero negro para ellas...se recuestan dejando el escote visible y, al igual que harían con cualquier amiga de toda la vida, te piden que las abraces. Abrazos para ver una película ñoña, abrazos porque el idiota de turno la dejó, abrazos porque su mamá la ha regañado... Otra combinación posible son los números 6 y 7...masaje con sofá. Eso si que es un síntoma de que tu amiga es "hetero-curiosa".

8- Se emborracha con facilidad si tú estás cerca: de hecho alguna vez ha acudido a tu casa en tal estado de embriaguez y pone en práctica cualquiera de los puntos anteriores o ¿por qué no? todos los puntos anteriores a le vez. Ríe alto, maldice al idiota de turno, llora, pide consuelo, se duerme en tu sofá, despierta con ganas de un masaje... y pone a prueba tu integridad como amiga, como si necesitara todas esas situaciones que le confirmen que "eres lesbiana y te gusta", pero degraciadamente ella es hetero y adora el idiota de turno.

9-Te manda canciones románticas a primera hora de la mañana por mail para decirte lo mucho que le recuerdan a esa relación "tan" especial que tenéis en la que ella confía plenamente en ti, más que ne cualquier persona. Pero realmente sigue esperando a que aparezca aquel príncipe azul que la rescate de toda esta idiotez masculina que la rodea. Te comenta que si existiera un hombre con tu cerebro ella sería taaaan feliz.

10- Te confiesa que le encantaría "probar" con una chica, son tan cariñosas y suaves...y ¿qué más da que tú seas una chica? Quizás ella no sea capaz de atar ambos cabos, si además, tampoco es que tú quieras ser como una de esas muestras de degustación de los nuevos productos en los centros comerciales...igual cuando has llegado a este punto, querida lectora, ya solo quieres sacarla fuera de tu sofá, de tu cama, de tu casa, sacar su escote de tu cara al abrazarla, en fin, olvidarte de ella, pero es que ella está programada para eso: llenar su ego con esa especie de deseo y enganche disfrazado de amistad.

Y bueno, ya puestos los puntos sobre el papel, estas letras os ayudarán a reconocerlas y a mantener esas distancias sin caer en la trampa. Son una especie complicada que merecería entradas y más entradas, pero de momento vamos a dejarlo aquí. Reconozco que la curiosidad es natural en la adolescencia en en ciertos momentos de la vida, pero si bien el ser humano crece, estas mujeres deberían aprender a ser más educadas, y si han pedido que les calienten la sopa, comérsela de una vez en lugar de darle vueltas. O sin más, seguir comiendo carne sin perturbar a la cocinera. Espero que os haya gustado ;)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Voces. primera parte.

"Ni siquiera me puedo comprar un pintalabios. Lo doy todo por mis hijos y mi familia. Siento mucho que en mi casa no esté recogida hoy. Intenté cocinar pero solo me salió este soufflé." Los golpes en la calle interrumpen sus palabras. Abajo están de obras. Su voz queda ahogada por los gritos de las niñas jugando en la habitación de al lado. Sonreímos. Nos servimos otra copa de vino. "Es increíble que sepas hacer tantas cosas. A mí ya me parece suficiente centrarme en mis manualidades. No entiendo por qué estos vecinos maleducados se ponen a taladrar a las tres de la tarde. ¿No seria mejor a las cinco? Como te decía, mi marido está pasando unos días en casa." Su mirada se entristece y el tornasolado de sus pestañas se pregunta porque yo voy tan maquillada por la vida. Puedo leer detrás de su frente que seguro que tengo algún acto especial o evento. Me guiña el ojo y me pregunta de nuevo si tengo novio.  La conversación se convierte de nuevo en un catálogo

Lesbianas en público

Un día se lo decía a mi mujer: me voy a hacer un collage con las caras de todas las personas que nos miran mal cuando te beso. Nadie miraría raro a  Darth   Vader  en medio de la calle  dando  sablazos láser a diestro o siniestro (Al menos en  Camden   Town  no parece molestarle a nadie y hasta le dan dinero al tipo). Tampoco parece una mala idea poner a un tipo disfrazado de gordo con ropa roja y barba a repartir caramelos a los niños, "Acércate, hijo, vé con  este  Papá Noel a que te dé uno" dicen los padres. Y mira que eso de aceptar dulces de  desconocidos  no está bien. O eso me decían a mí de pequeña. Pero ¿dos mujeres de la mano o abrazándose en la calle? Eso es obra de  Satán . Nosotras lo sabemos, que según los  señores y señoras  que nos miran, arderemos en el infierno. Junto con todos los cantantes de mis bandas preferidas. Mejor bien acompañada que con un coro de ángeles coñazo que huelen a fresa. Y un  Aleister   Crowley  quizás por ahí. Pero en resumen, una

La amiga exótica

Ana y yo estamos tumbadas en la cama, a punto de cerrar los ojos, con la modorra de las tantas de la madrugada. Sus manos cominenzan a deslizarse por mi cadera, despacio...mi boca se entreabre y dejo salir de ella un suspiro. Mi cuerpo se relaja y dejo que ella comience con las labores de costura, con bordados y pasamanería sobre mi pecho. Posa sus labios sobre mis orejas, besa cada rincón de mi cuello y me susurra: "Cielo, ¿sabes que algún día tus amigos te preguntarán qué hacemos en la cama?". La miro y levanto una ceja, me pongo a recordar esos momentos aislados, en los que una amiga determinada me pregunta cosas del estílo. "Cariño, eso ya ha pasado y no ha sido para tanto." Le respondo tranquila. "No, no, yo me refiero al grupo entero de tus amigos" contesta velozmente "ahora eres la amiga exótica, cuenta con que un día cualquiera, tomando café, todos tus amigos se pongan a hablar de sexo. Llegará tu turno y esperarán que digas algo, se te queda